cuando las ideas se hacen realidad
cuando las ideas se hacen realidad

CONSULTORIA

FORMACIÓN

INTERIM MANAGEMENT

Consultoría

OMINE consigue mejorar la competitividad de las empresas en las que colabora, construyendo cimientos sólidos para afrontar la realidad actual de las empresas con éxito y construir el futuro. Siempre orientados a la acción, desde la estrategia hasta la implementación.

Para ello nuestras áreas de experiencia son:

 

Operaciones

   - Gestión avanzada de compras en países emergentes

   - Cadena de suministro y logística interna

   - Definición de estructuras y procedimientos internos 

 

 

Control de Gestión

  - Definición de cuadros de mando de gestión en las diversas áreas de negocio y departamentos.

  - Contabilidad de costes

  - Análisis de ERPs

 

 

Ética y RSC

  - Definición y establecimiento de políticas y buenas prácticas.

  - Cursos y seminarios sobre Ética Empresarial

  - Toma de decisiones en entornos difíciles

 

 

Gobierno Corporativo

  - Apoyo a la dirección general ante el Consejo de Administración.

  - Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo

  - Definición y fortalecimiento de la cultura corporativa

 

 

Factor Humano

  - Coaching.

  - Dinamización de equipos

  - Creatividad e Innovación

 

 

Formación

Diseñamos cursos específicos desarrollados en las propias instalaciones de nuestros clientes, en los que mediante el método del caso, "role-plays" y dinámicas de grupo se consigue un aprendizaje orientado a la acción.

 

Negociación

Los directivos deben negociar constantemente, por ello, es fundamental tener una buena estrategia de negociación para asegurar el éxito de los acuerdos de colaboración y optimizar las relaciones interpersonales

 

 

Creatividad

Generar ideas, thinking out of the box, herramientas para la creatividad

 

 

Ética

Ver la dimensión de las acciones y la responsabilidad personal en la toma de decisiones.

 

 

Análisis y Toma de decisiones

Aprender a pensar, aprender a preguntar, aprender a analizar y aprender a tomar decisiones.

 

 

Self management

Liderarse para liderar

 

 

Interim management

En muchas ocasiones las organizaciones necesitan la experiencia de un directivo de alto nivel bien para cubrir un puesto clave en la empresa, bien para reforzar la gestión directiva en momentos de cambios estructurales, rápido crecimiento o sustituciones súbitas.

 

El papel de un directivo con sobrada experiencia, ejerciendo su actividad gerencial en la propia empresa durante un período determinado de tiempo, desde el primer día es la solución que muchas empresas están adoptando en la actualidad.

 

OMINE a través de sus directivos ofrece esa dirección en momentos puntuales por un período determinado de tiempo, construyendo equipos y dando respuestas eficaces desde el primer momento.